Noticias
VIE 18.03.2016
Intenso inicio azulón
La necesidad del Getafe CF estuvo de manifiesto en el césped desde el pitido inicial. El equipo que dirige Fran Escribá imprimió un ritmo muy alto en los primeros compases, con una gran participación e intensidad por parte de todos sus futbolistas. El Coliseum Alfonso Pérez agradeció la actitud de sus jugadores y también contribuyó con su aliento.
Recompensa aérea
El esfuerzo del Getafe en esos primeros instantes trajo sus frutos. Cuando apenas se habían cumplido siete minutos, el marcador ya reflejaba un 1-0 gracias al tanto de Emiliano Velázquez. Una falta botada por Pablo Sarabia fue aprovechada por el uruguayo para mandar el esférico a la red con un potente testarazo.
Los postes mantuvieron el suspense
La madera fue protagonista en una segunda mitad muy intensa y disputada. Primero fue Álvaro Vázquez quien estrelló el balón contra el palo, con un testarazo a pase de Sarabia. Más tarde, la misma suerte corrió para el Eibar con un potente disparo lejano de Takashi Inui.
Asier Riesgo, salvador
El guardameta del Eibar se vistió de héroe para evitar que el Getafe sentenciase el partido. En una jugada al contraataque, Álvaro Vázquez se plantó en el área y chutó con fuerza en busca del gol. No obstante, Riesgo salvó al cuadro armero con una sensacional parada cuando el feudo azulón ya celebraba el gol.
80' |1-0| Paradón de Riesgo. @AlvaroVazquez91 se quedó sólo frente al portero del @SDEibar #GETvEIB #VamosGeta
— Getafe C.F. (@GetafeCF) March 18, 2016
Una 'amenaza' llamada Borja Bastón
El máximo goleador del Eibar puso en numerosos aprietos a la defensa del Getafe durante todo el encuentro. En la primera mitad tuvo dos buenas oportunidades, con un remate que se paseó por la línea de gol y un cabezazo que no encontró portería, pero se guardó lo mejor para el segundo acto. A falta de tres minutos para el final, puso el empate con un remate con la espuela que sorprendió a Vicente Guaita.
© LALIGA - 2016