Noticias
MAR 26.08.2014
El Real Madrid CF hizo valer su condición de local ante el Córdoba CF en la primera jornada de la Liga BBVA tras vencer por 2-0 al cuadro andaluz. Un gol de Karim Benzema y otro de Cristiano Ronaldo, al borde del pitido final, sentenciaron el partido.
El conjunto blanco salió enchufado en la primera parte del encuentro buscando hacer daño a un equipo cordobés que volvía a disputar un partido en la máxima categoría del fútbol español tras 42 años de ausencia. Sergio Ramos y Toni Kroos lo intentaron sin fortuna, encontrándose con un Juan Carlos muy sobrio, hasta que Karim Benzema envió el balón al fondo de la red a la media hora de encuentro tras un córner.
La segunda parte fue testigo de los mejores minutos del Córdoba en su regreso a la Liga BBVA. Los hombres de Albert Ferrer se hicieron con el dominio del encuentro, aunque no supieron hacer notar su buen juego en el frente de ataque y sólo un remate de Fidel desde la frontal inquietó a Iker Casillas. Cuando parecía que el encuentro se iba a saldar por la mínima ventaja, apareció Cristiano Ronaldo con un disparo lejano para sellar los primeros tres puntos del Real Madrid esta temporada.
© LALIGA - 2014