Noticias
DOM 31.08.2014
El Sevilla FC se impuso por 1-2 al RCD Espanyol en uno de los encuentros de la 2ª jornada de la Liga BBVA. Gracias a los goles de Carlos Bacca y Vicente Iborra, uno en cada mitad del choque, el equipo andaluz superó a un equipo catalán que tuvo a Christian Stuani como goleador.
El partido tuvo un comienzo trepidante, ya que Sergio García estuvo muy cerca de subir el 1-0 al electrónico con un disparo que se estrelló contra el poste. Tras unos minutos de igualdad y dominio alterno, fue el Sevilla quien no perdonó y consiguió tomar ventaja gracias a una diana de Carlos Bacca a los 34 minutos. El colombiano, muy rápido y astuto, ganó la espalda a la defensa blanquiazul y remató al primer toque un buen balón servido por Coke desde la banda derecha.
Tras el paso por los vestuarios, el Sevilla no bajó su intensidad y continuó buscando la meta rival. Cumplido el minuto 57, Denis Suárez botó una falta lateral y conectó con Vicente Iborra, que firmó el 0-2 con un potente testarazo. No obstante, apenas cinco minutos después, Stuani consiguió recortar diferencias para el Espanyol y dejó el partido totalmente abierto. Sin embargo, finalmente, el equipo andaluz consiguió defender su ventaja y llevarse tres puntos muy valiosos.
© LALIGA - 2014