Noticias
DOM 14.09.2014
El derbi madrileño que enfrentó a Real Madrid CF y Club Atlético de Madrid en la 3ª jornada de la Liga BBVA terminó, por segunda temporada consecutiva, con la victoria del conjunto rojiblanco. Esta vez, los hombres de Diego Pablo Simeone se llevaron los tres puntos gracias al 1-2 final que dejaron en el marcador tras los goles de Tiago Mendes y Arda Turan.
La intensidad con la que saltó el cuadro rojiblanco al césped del Santiago Bernabéu le hizo abrir el marcador en el minuto once, en un córner botado por Koke que Tiago se encargó de convertir en gol con un cabezazo en el primer palo. El Madrid entendió entonces que debía reaccionar y, aunque lo hizo y tuvo varios disparos para igualar el choque, el empate no llegó hasta el minuto 26, cuando Cristiano Ronaldo marcó de penalti. Después, un recital de paradas de Miguel Ángel Moyá llevó el partido en tablas al descanso.
En la segunda mitad, los cambios de ritmo fueron los protagonistas. El Real Madrid buscó abrir la brecha con varios disparos de Karim Benzema e Isco Alarcón pero, finalmente, fue Arda el que, con su entrada, revolucionó el partido. El turco abrió el campo para el Atlético, comandó varias internadas y marcó el tanto de la victoria a los de Simeone ante el vecino y máximo rival. Los rojiblancos vuelven a ganar en el Bernabéu y dejan al Madrid con tres puntos en las tres primeras jornadas de la Liga BBVA.
© LALIGA - 2014